trencadís valencia

Empresa de Trencadís Valencia que se dedica a la venta trencadís en España principalmente, somos expertos en fabricar y vender; en revestimientos cerámicos; alicatado y solado y en todo tipo de reformas en general. Principalmente diseñamos en espacios exteriores e interiores tanto de fachadas como cocinas, baños, patios, piscinas.

TRENCADÍS VALENCIA
TRENCADÍS VALENCIA

El trencadís es un proceso artesanal y decorativo con una gran ventaja, y es que se acopla a cualquier forma de superficie o soporte, tanto en interiores como exteriores en todo tipo de  construcciones y viviendas.

Trencadisart es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de trencadís en Valencia y en toda la comunidad valenciana. Aunque también hacemos envíos nacionales e internacionales.

Tenemos materiales y equipos de trabajo de primera calidad en trencadís en Valencia para así poder cumplir con todas las necesidades y expectativas de nuestro cliente. Nuestros 20 años de trabajo  avalan nuestra eficiencia.

Realizamos nuestro trabajo plasmando la idea de nuestro cliente siempre que es posible o sino lo asesoramos de tal forma que quede satisfecho.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en:

  1. La ciudad de las ciencias y las artes en Valencia
  2. En el ÁgorA
  3. En el Auditorio de Tenerife Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife
  4. Y también en el puente del Dragón de Alcalá de Guadaira en Sevilla.
¿CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIAS NOS AVALAN?
Contamos con más de 20 años en el que hemos aprendido y adquirido experiencia en este ámbito.

¿HACEIS ENVIOS?
Sí, realizamos envios a nivel nacional e internacional

¿EN QUE SUPERFICIES SE PUEDE COLOCAR EL TRENCADÍS?

Cualquier superficie es apta para colocar el trencadís. Se puede recubrir todo tipo de superficies con todo tipo de materiales por tanto podemos recubrir con madera, cristal, hierro, etc

¿COMO ES LA FABRICACIÓN DEL TRENCADÍS, ARTESANAL O INDUSTRIAL?

Nuestros mosaicos son fabricados de manera artesanal. Rompemos las piezas a mano y pegamos cada fragmento a mano en malla pieza por pieza.